sábado, 30 de enero de 2010

INICIAS LA EDUCACION MEDIA

Bienvenidos estudiantes de los grados 10° a la educación media, como saben nuestra institución lleva un proceso de integración con el Sena para la educación media, el cual inician este año y culminan en el 2011. Al finalizar el año 2009, fueron convocados juntos con sus padres para presentarles la oferta de integración para el año 2010; se les hizo una prueba para poder ubicarlos en el programa que correspondiera a su perfil, estamos seguros de que hicieron la mejor opción al decidir continuar con su educación media en la institución. Este año va ser muy fructífero y provechoso para todos ojala vengamos con todas las ganas de aprender, ya que en esta nueva etapa de sus vidas no solo van a saber conceptos sino que van a aplicar esos conceptos en su vida cotidiana,mejorando al final su proyecto de vida. No nos desanimemos si en el camino encontramos obstáculos debemos saber enfrentarlos y sobreponernos a las caídas para poder salir adelante.
Recuerden que esta es una gran oportunidad que se les ofrece de tener otra opción de educación que les permitirá continuar con el ciclo al finalizar el grado 11.
Compañeros de los grados 11, no me he olvidado de ustedes y también quiero darles la bienvenida al inicio de este nuevo año, que sera para ustedes el de finalización de su ciclo de educación secundaria. Espero que traigan todas las ganas y la disponibilidad de aprender.
LOS ESPERAMOS, recuerden que "ser los mejores es tarea de todos" y que todos debemos contribuir a que esa frase no solo sea de papel sino de realidad, el año pasado ya iniciamos mejorando nuestra posición en las pruebas Icfes, esperamos que esta año sigamos mejorando.

No hay comentarios: